Reloj Deportivo Garmin Forerunner 110 con Monitor de Ritmo Cardiaco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Deportivo Garmin Forerunner 110 con Monitor de Ritmo Cardiaco

Nuevo

Características principales

Sencillo reloj inteligente con GPS

  • Mide la distancia, tiempo y ritmo

Más detalles

$ 3,185

$ 3,185 por

Más

Garmin Forerunner 110 es de la forma más fácil para seguir su formación. Es compatible con GPS que detecta rápidamente hasta qué punto y cómo - sin campanas y silbatos extra. No hay prácticamente ninguna disposición requerida, por lo que sólo puede presionar de inicio y correr o caminar con él.

Tren más inteligente, no más duro
Ya sea que usted está entrenando para completar su 5k primera o desea obtener más rápidamente y en forma, tener datos exactos del entrenamiento es la clave. Precursor 110 utiliza el GPS para registrar con precisión la distancia, tiempo y ritmo. Los datos de cada corrida se almacena en la unidad, por lo que se puede volver atrás y revisar cómo se hizo la semana pasada o el mes pasado. O bien, subir a nuestro sitio web de Garmin Connect para un análisis más detallado.

Fácil de Usar
Ahora no hay nada en pie en el camino de usted y su ejecución. Precursor 110 es nuestra simple dispositivo de entrenamiento todavía. Fuera de la caja, usted lo carga, lleve afuera para encontrar los satélites GPS y respuesta a las preguntas de configuración pocos. Entonces sólo tiene que pulsar inicio y despegar. Una vez que haya terminado, deje de prensa. Es así de fácil.

Sigue a tu corazón
Esta version de la unidad Forerunner 110 vienen con un monitor de ritmo cardíaco para mostrar la frecuencia cardíaca en pulsaciones por minuto. También proporciona corazón cálculos basados en el tipo de calorías, por lo que precisa hacer un seguimiento de las calorías quemadas.

Almacenar, analizar y compartir
Principio y corredores avanzados saben que los datos de la revisión de su ejecución puede ser motivador y proporcionar información significativa para la mejora. Seguimiento de los datos es simple, con Garmin Connect, nuestro sitio web para el análisis de datos libre y de compartir. Sólo tienes que subir a Garmin Connect desde su PC o Mac, a continuación, ver la ruta que viajó en un mapa, ver un resumen de los datos de tu entrenamiento, crear metas y mucho más.

Rápido y preciso
Precursor 110 cuenta con la predicción por satélite HotFix, lo que significa que bloquea los satélites rápidamente para que pueda ser por la puerta y con su ejecución en ningún momento. También tiene un receptor GPS de alta sensibilidad para quedarse bloqueado en satélites, incluso cerca de edificios altos o bajo cobertura arbórea.

Especificaciones del producto
Modelo Forerunner 110
Color Negro con Rojo
Características Monitor de Ritmo Cardiaco

Qué hay en la caja

Garmin Forerunner 110 GPS (Color Gris con Rojo)
Cargador con Cable USB
Monitor de Ritmo Cardiaco
Manual del Propietario