Reloj Deportivo Sigma Stopwatch Sc 6.12 - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Deportivo Sigma Stopwatch Sc 6.12

Nuevo

Características principales

  • Digital y con iluminación.
  • Cronógrafo y muestra la centésima de segundo.
  • Ideal para hombres y mujeres.
  • Muestra la centésima de segundo.
  • Contador de vueltas (99) y resistente al agua.
  • Incluye Batería.
  • Despertador y 7 sesiones de entrenamiento.
  • Correa y caja de silicona y vidrio mineral.

Más detalles

$ 526

$ 526 por

Más

logo_sigma

Los mejores momentos con Sigma

  • personascorren

    La estética de la serie de relojes Sigma define la personalidad única de la reconocida y famosa marca, experta en los mejores diseños y con la mejor tecnología. Modernos, frescos y llenos de detalles inesperados, cada uno de los relojes de esta maravillosa marca, encarnan su espíritu enérgico, elegante y vivaz en todos sus diseños. Reflejan una fusión entre el pasado, presente y futuro, combinando un estilo contemporáneo y sorprendente en todos sus modelos. La experiencia y novedosas técnicas de Sigma te traen este modelo sorprendente. Entre las características principales del Reloj Deportivo Sigma Stopwatch Sc 6.12 es que posee botones cada uno con varias funciones. Ya puedes programar metas u objetivos gracias al contador de vueltas (99 vueltas) donde comparas los resultados obtenidos con los esperados.

  • El Reloj Deportivo Sigma Stopwatch Sc 6.12 es el nivel de entrada ideal para aquellos que buscan empezar a entrenar basándose en saber cada detalle de sus vueltas y marcas personales ya sea en el gimnasio, caminando o corriendo. El Reloj Deportivo Sigma Stopwatch Sc 6.12 también puede ser utilizado únicamente como reloj, esto es posible cuando no se utilizan la funciones de vuelta rápida y medición de distancia. Cuenta con una gran pantalla digital de 3 líneas la cual muestra vueltas, hora, minutos y más. El extraordinario diseño de este Reloj Deportivo Sigma provoca que los usuarios continúen usando este reloj, incluso después de su entrenamiento. Lo mejor de todo es que Reloj Deportivo Sigma puede ser ajustado a varios tamaños según como sea la muñeca. Una gran opción de este Reloj Sigma es que es resistente al agua para que ya no tengas que estar pendiente antes de ir a la piscina o la playa de quitarte el relok SC 6.12.

    relojdeportivo1
  • relojhombre2

    Es más que un monitor de entrenamiento, es un reloj innovador y que sirve para múltiples ocasiones: hacer deporte, ir a cenar, ir al cine, salir a comer e incluso ir a trabajar, tú solo debes decidir en qué momento quieres un reloj común que te indique los segundos, minutos, hora y despertador o un monitor de ritmo cardíaco para que te exprese tu pulso, vueltas, Cronógrafo, tiempo recorrido y mucho más. Te ofrece EasyLapView, 7 sesiones de entrenamiento, BestLap indicador y muestra la centésima de segundo que es el tiempo de vuelta registrado a la centésima de segundo más cercana. En la caja del Reloj Deportivo Sigma Stopwatch Sc 6.12 se incluye: el reloj deportivo y la batería. Este práctico y cómodo reloj Deportivo es unisex, es perfecto para cualquier atuendo por ser de color negro con rojo, elaborado en silicona resistente, vidrio mineral, iluminación y con una hebilla de metal para modificar el tamaño.

reloj10sigma
Especificaciones del producto
Modelo Stopwatch Sc 6.12
Tamaño (L x P x A cm) 12x17x7
Color Negro
Garantía del Producto  Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.

Qué hay en la caja

RelojBanda torácicamanualmini-cd