Reloj Deportivo Garmin Forerunner 225-Negro con Rojo - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Deportivo Garmin Forerunner 225-Negro con Rojo

Nuevo

Características principales

  • Resistente al agua.
  • Pantalla a color.
  • Batería: Ión de litio recargable.
  • Compatible con Garmin Connect.

Más detalles

$ 4,085

$ 4,085 por

Más

Forerunner 225

Frigidaire
  • Lo Mejor de Garmin

    Las actividades físicas son de suma importancia para el óptimo desarrollo de las personas, y llevar el control de las distintas actividades y resultados es indispensable para una mejor planificación y prevención de situaciones determinadas. De lo mencionado anteriormente se desprende que en esta oportunidad tan especial, la marca Garmin traiga al mercado su Reloj Deportivo Garmin Forerunner 225, el cual incluye GPS y medidor de frecuencia cardiaca.

  • Practicidad

    Este Reloj Deportivo es uno de los accesorios para correr más populares del mercado, debido a su habilidad para medir la frecuencia cardiaca mediante un sensor que posee integrado en su diseño, y al entrar en contacto con la muñeca, monitora las pulsaciones de manera precisa. Además de ello, el Forerunner 225 mide actividades físicas tales como calorías quemadas, distancias recorridas, cantidad de pasos, entre otras. Sin dejar de lado que esta herramienta deportiva permite archivar la información recolectada con Garmin Connect.

  • Mantente Ubicado

    A su vez, el reloj para correr de Garmin incluye un moderno GPS que pesta una utilidad y rendimiento increíble en todos los sentidos. Mediante una interfaz gráfica integrada al reloj, es posible verificar la zona en la que se encuentra la persona, y lo mejor de todo, es que lo hace a todo color. Debido a esto y mucho más, los deportistas de hoy prefieren realizar sus actividades con dispositivos de este tipo, en lugar de poner en riesgo su smartphone, ya que también permite un uso compartido con Redes Sociales.

Especificaciones del producto
Modelo 010-01472-10
Tamaño (L x P x A cm) 2.87 x 48 x 16
Peso (kg) 0.054
Color Negro
Garantía del Producto 1 año por defectos fabricacion. Se realizan cambios con diagnostico previo de Soporte Tecnico de Garmin.

Qué hay en la caja

  • Clip cargador.
  • Manuales.