Medidor de Actividad VivoFit con Banda de Ritmo Cardíaco Garmin-Rojo - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Medidor de Actividad VivoFit con Banda de Ritmo Cardíaco Garmin-Rojo

Nuevo

Características principales

  • Registra la actividad física
  • Incluye banda para medir frecuencia cardíaca
  • Resistente al agua (hasta 50 metros)
  • Descarga los datos en tu computadora

Más detalles

$ 1,471

$ 1,471 por

Más

  • logo_garmin.jpg

    Medidor de Actividad VivoFit con Banda de Ritmo Cardíaco Garmin-Rojo

    Garmin, es marca dedicada a ofrcer productos pensados en los hombres de aventura, con grandes exigencias en sus actividades deportivas, marinas y de aviación. Todo diseñado bajo los más estrictos controles de calidad para garantizar su durabilidad con el uso adecuado.

  • En esta ocasión nos presentan el Medidor de Actividad VivoFit, perfecto para alcanzar tus metas si buscas ponerte en forma o mantener tu salud. Se trata de una pulsera que registra tu nivel de actividad con el fin de evaluarla y así poder darte una meta personalizada para cada día. Cuenta con un sofisticado sistema que cuenta la cantidad de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, horas de sueño y la frecuencia cardiaca durante las tareas físicas; además, mide el progreso con el fin de ajustar la meta del día siguiente, incluso recuerda cuándo es momento de moverse para quemar las calorías necesarias. Por si eso fuera poco, es posible descargar la base de datos directamente a tu computadora y consultar tus avances.

    Se trata de un accesorio todo terreno, pues la ingeniería que lo envuelve es apta en la oficina, mientras caminas, durante las horas de ejercicio e incluso bajo la lluvia. Su batería es de larga duración, y solo tendrás que cambiarla una vez al año. Así que ya lo sabes, con el Medidor de Actividad VivoFit de Garmin, tendrás un apoyo más enfocado a ponerte en movimiento de manera responsable.

  • medidor_de_actividad_vivofit.jpg
Especificaciones del producto
Modelo 010-01225-38
Tamaño (L x P x A cm) 6.35 x 6.6 x 0.11
Peso (kg) 0.11
Color Rojo
Política de Devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.