Reloj Garmin Forerunner 220 con Banda de Pecho-Negro con Rojo + audifonos Warrior y porta celular NXE - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Garmin Forerunner 220 con Banda de Pecho-Negro con Rojo + audifonos Warrior y porta celular NXE

Nuevo

Características principales

  • Con GPS
  • Pantallas personalizables
  • Batería ión-litio recargable
  • La batería dura 10 horas en modo de entrenamiento
  • Colores indicadores para facilitar la interpretación de las cifras
  • Historial para 1 000 vueltas
  • Audífonos:
  • Alta calidad de sonido.
  • Compatible con iOS.
  • Compatible con Android.
  • Resistente al sudor.

Más detalles

$ 3,946

$ 3,946 por

Más

garmin_logo.jpg

Para las personas amantes del deporte, ha llegado un accesorio bastante útil que te ayudará a sacar el máximo provecho a cada una de las actividades que realices. El reloj Garmin Forerunner 220 ha sido diseñado para que sea tu entrenador personal, podrás llevar el control de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca, datos con los cuales tu entrenamiento será mucho más personalizado y te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Con ayuda del GPS integrado es posible calcular tu distancia y el ritmo, mientras que con el acelerómetro mides datos relacionados con la distancia, el ritmo, así como hacer un seguimiento de tu distancia cuando el GPS no esté en funcionamiento. Dispone de alertas de vibración y audibles, mismas que puedes personalizar para que funcionen con la frecuencia cardiaca, el ritmo o los intervalos de correr/caminar.

Cuando termines de correr, podrás guardar tu carrera y posteriormente mirar el resumen para que analices tu progreso. De igual manera, el Garmin Forerunner 220 te notificará cuando alcances una marca personal, como el kilometro más rápido, medio maratón, maratón completa o tu carrera más larga. El manejo de los botones del Forerunner 220 es sencillo, su pantalla a color facilita la interpretación de los datos, mientras que su correa está hecha de un material resistente que se adapta a cualquier muñeca de una manera cómoda.

Adicional, cuenta con funciones online que podrás utilizar mediante su carga inalámbrica, por ejemplo enviar los datos de tu carrera a la comunidad en línea Garmin Connect, hacer un seguimiento en tiempo real para que tus amigos vean tus estadísticas, compartir tus triunfos en redes sociales y obtener planes de entrenamiento gratuitos.


Los audífonos de tus sueños, los audífonos que buscabas

tv

Warrior llegó para hacerte la vida más fácil con sus audífonos, los cuales te trasladará hasta los sonidos más espectaculares y melodiosos. 2 bocinas acolchadas te permitirán disfrutar de una calidad musical cercana a la ideal y saludable para tu oído, pero que jamás te fatigará las orejas con sus soportes y cables recubiertos con refuerzos. Alta calidad y equilibrio de tonos son algunas de las cualidades del producto.

audio

Warrior conecta los teléfonos inteligentes a los audífonos al instante, lo que refleja el contenido de alta definición de una manera efect. Los audífonos están hechos con los más duraderos, cómodos y resistentes materiales, lo que te brindará un mejor sonido interno y se ajustarán perfectamente a tus oídos. Cuenta con orejeras que se adaptará perfectamente a la posición de tus orejas gracias a que son ajustables y un micrófono integrado para que puedas realizar videollamadas. Su cable te permitirá disfrutar de tu música sin interrupciones.

Los audífonos de tus sueños, los audífonos que buscabas

tv

NXE llegó para hacerte la vida más fácil con su manga para celulares, la cual te trasladará hasta los sitios más espectaculares y melodiosos con tu smartphone de compañía. Sus paredes acolchadas te permitirán disfrutar de una calidad de uso cercana a la ideal y saludable para tu bienestar, pero que jamás te fatigará los bolsillos o las manos con sus soportes y mallas recubiertos con refuerzos. Alta calidad y equilibrio de peso son algunas de las cualidades del producto.

audio

NXE resguarda los teléfonos inteligentes en la manga para celular al instante, sin rayar la pantalla de tu dispositivo en ningún momento. Todo gracias a su interior de algodón. La manga está hecha con los más duraderos, cómodos y resistentes materiales, lo que te brindará un mejor transporte interno y se ajustarán perfectamente a tus bolsillos. Cuenta con paredes que se adaptará perfectamente a la posición de tu teléfono gracias a que son ajustables a cualquier superficie. Hermosos colores adornan el producto para hacer mucho más atract su relación precio-valor.

Especificaciones del producto
Modelo Forerunner 220 + IPWAR6-W + EX-SLV-AP-5P-G2
Tamaño (L x P x A cm) 6.9X4.5X1.4
Peso (kg) 0.4
Color Negro-rojo + Blanco + Verde
Garantía del Producto 1 año

Qué hay en la caja

Banda Premium,Clip Cargador,Manual