Extensibles para VivoFit Fénix 2 Garmin-Multicolor - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Extensibles para VivoFit Fénix 2 Garmin-Multicolor

Nuevo

Características principales

  • Este producto es vendido por un proveedor en los Estados Unidos e importado por el cliente para consumo personal.
  • El precio demostrado en la página incluye todos los gastos: valor producto, gastos de importación, flete y seguro del producto.

Más detalles

$ 265

$ 265 por

Más

Extensibles para VivoFit Fénix 2 Garmin

Recuerda que cuidar y mantener tu salud en óptimas condiciones es una cuestión indispensable para que disfrutes de una buena calidad de vida y estés siempre saludable y perfecto para llevar a cabo cualquier actividad que requieras. Esto lo saben, la prestigiosa marca de monitores para vigilar la salud Garmi, por eso llevan hasta ti los mejores elementos para que puedas conservar siempre tu salud y la de los seres que más amas en la vida.

Estas bandas o extensibles para vivofit te permiten controlar tu progreso de una manera segura y elegante. Utilizarlas es muy simple, sólo tienes que retirar el dispositivo vivofit e introducirlo en la banda correspondiente, así tendrás un accesorio totalmente renovado y personalizado, y lo mejor... a tu medida.

La marca Garmin utiliza las más innovadoras tecnologías para fabricar los distintos productos que pone al alcance de tu mano. Ésta marca emplea sólo materiales de excelente calidad con el objetivo de que todo aquello que adquieras te ofrezca el mejor servicio durante mucho tiempo y lo puedas disfrutar y aprovechar al máximo. No olvides llevar siempre un control sobre tu salud; tener una dieta balanceada, una rutina de ejercicios a tu medida y aprender a manejar el estrés de la manera más adecuada.

Especificaciones del producto
Modelo Bandas intercambiables para VivoFit
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 5.7 x 10
Peso (kg) 0.15
Color Multicolo