Repuesto de 5 filtros Nebulizador de Compresor NE-C30 C30FL Omron - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Repuesto de 5 filtros Nebulizador de Compresor NE-C30 C30FL Omron

Nuevo

Características principales

  • Repuesto para nebulizador
  • Compatible con el modelo NE-C30
  • Incluye 5 filtros

Más detalles

$ 48

$ 48 por

Más

omron_logo.jpg

El repuesto de 5 filtros para Nebulizador Omron funciona con el modelo de nebulizador de compresor NE-C30, creado especialmente por la empresa japonesa Omron Healthcare, dedicada al desarrollo y a la producción tanto de equipos como monitores para ayudar a mejorar la calidad de vida del ser humano. Todo esto, gracias a las últimas tecnologías creadas en el Centro de Desarrollo Tecnológico, donde las ideas cobran vida y posteriormente se concretan, para así obtener productos de última generación.

Omron Healthcare es la empresa líder mundialmente reconocida en aparatos de uso hogareño, que fabrica 9,000,000 de unidades por año. Su misión es ofrecer productos y servicios que sean útiles tanto al público en general como a los médicos profesionales, para ayudarles a mejorar la calidad de vida.

El repuesto de 5 filtros para nebulizador Omron funciona en el tratamiento preventivo a través de los servicios y las tecnologías que Omron ofrece en los servicios del hogar para los diagnósticos y tratamientos en las facilidades médicas.

Especificaciones del producto
Modelo C30FL