Nebulizador Ultrasónico Micrón San Up 3058-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Nebulizador Ultrasónico Micrón San Up 3058-Blanco

Nuevo

Características principales

  • Nebulización mediante vibración ultrasónica
  • Con Sistema de Cámara de Agua Cerrada
  • Función de apagado automático

Más detalles

$ 969

$ 969 por

Más

San Up es una empresa argentina dedicada a la producción de nebulizadores, almohadillas térmicas, vaporizadores, entre otros productos. Gracias a la satisfacción total que ofrece a sus clientes y la aplicación de nuevas tecnologías, exporta sus productos a 35 países del mundo, siempre pensando en cumplir las exigencias de sus consumidores con productos de la más alta calidad a un precio accesible.

Con el nebulizador ultrasónico Micrón San Up 3058, la llegada de la medicación mediante vibración ultrasónica, se hará con menos problemas y con mayor eficacia. Cuenta con el Sistema de Cámara de Agua Cerrada, solo es cuestión de agregar la solución que se va a nebulizar, sin necesidad de utilizar aguar, vasos o alguna membrana, haciéndolo mucho más fácil de usar, obteniendo resultados efectivos de una manera rápida. Es totalmente silencioso, cuenta con la función de apagado automático y un regulador para el flujo de aire, además incluye un pico bucal, una máscara para adulto y otra para niño.

Especificaciones del producto
Modelo 3058
Tamaño (L x P x A cm) 18.9 x 13.23 x 10.11
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Política de Devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.

Qué hay en la caja

1 PIEZA