Espinillera Backstop Wilson WTE550900S-Rojo con Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Espinillera Backstop Wilson WTE550900S-Rojo con Negro

Nuevo

Características principales

  • Espinilleras con molde precurvado
  • Espuma protectora de color
  • Ofrecen seguridad y confort al jugador
  • Mejor ventilación para optimizar el desempeño en el juego

Más detalles

$ 48

$ 48 por

Más

Espinillera Wilson Backstop Soccer

 siempre ha pensado en tus gustos al ejercitarte o al hacer tu actividad favorita, así que ha traído para ti una de las mejores marcas representativas de los deportes: Wilson. Marca por excelencia que te brindará artículos de la mejor calidad y con un diseño innovador. E encontrarás productos para cada ocasión, descubre la experiencia de comprar en línea con nosotros.

Estas espinilleras son el complemento perfecto para practicar tu deporte favorito, para comenzar a practicarlo, ya que ofrecen confort y seguridad a la hora de encontrarse en el campo, además tienen excelente ventilación para ayudar en el desempeño del jugador. El realizar deportes aporta numerosos beneficios como mejorar la coordinación y concentración, disminuye riesgos cardiacos, mejora la condición física del cuerpo, además de motivar las actividades en equipo y la integración.

La marca Wilson Sporting Goods, mejor conocida como Wilson es sinónimo de entrega y visión, una empresa que se dedica a realizar los mejores productos para el mundo deportivo, tales como ténis, fútbol, golf, basquetball, softbol, racquetball, volleyball, y fútbol americano. Sus accesorios deportivos han sido utilizados en innumerables ocasiones por deportistas famosos como Roger Federer, Nicolas Kiefer, Oscar Suárez y Victoria Azarenka, por mencionar algunos; esta empresa se ha logrado consolidar como una de las favoritas en el rubro deportivo gracias a su excelente calidad e innovación en todo lo que realiza.

Especificaciones del producto
Modelo WTE550900S
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 5 x 20
Peso (kg) 0.15
Color Negro con rojo
Garantía del Producto Por defecto de fábrica.
Tipo de Deporte Futbol