Tenis para Fútbol Rápido Nike Mercurial Victory 4 TF Lime para Caballero - Verde - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Tenis para Fútbol Rápido Nike Mercurial Victory 4 TF Lime para Caballero - Verde

Nuevo

Características principales

  • Parte superior: piel sintética, con relieve se adapta a la forma del pie para ofrecer un ajuste eficaz y un control a gran velocidad.
  • Entresuela: plantilla perforada para una mejor amortiguación.
  • Suela: de goma para mayor estabilidad. Sistema Vapor Traction que ofrece tracción multidireccional y velocidad. Ideales para pasto sintético.

Más detalles

$ 553

$ 553 por

Más

Explota tu técnica y velocidad para vencer de forma clara a tus oponentes, portando con distinción, el renovado Calzado de Futbol Nike Mercurial Victory 4 TF. Su diseño sale de lo convencional para ofrecerte soporte y seguridad ante los vibrantes partidos. Confeccionado en piel sintética y flexible, el esférico será tu aliado inseparable. Además con la suela de goma, tendrás gran estabilidad y adherencia en los pisos artificiales, dándote toda la seguridad que necesitas para moverte con rapidez y mandar pases con selecta precisión. Salta al terreno de juego con mucho estilo, haciendo del fútbol toda una forma de vida.Parte superior: piel sintética, con relieve se adapta a la forma del pie para ofrecer un ajuste eficaz y un control a gran velocidad.Entresuela: plantilla perforada para una mejor amortiguación.Suela: de goma para mayor estabilidad. Sistema Vapor Traction que ofrece tracción multidireccional y velocidad. Ideales para pasto sintético.
Especificaciones del producto
Modelo 555615-380
Color Verde
Garantía del Producto 1 mes
Características Calzado

Qué hay en la caja

Un par de tenis nuevos