Portería Infantil Enersport América 1072 - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Portería Infantil Enersport América 1072

Nuevo

Características principales

  • Ligera
  • Estructura de acero
  • Fomenta la actividad física
  • El color puede variar, dependiendo de la disponibilidad

Más detalles

$ 221

$ 221 por

Más

Divertida Portería de la marca Enersport que pone al alcance de los padres que quieran consentir a sus pequeños. Su estructura es de acero inoxidable, muy seguro para los pequeños. Está diseñada con el logo del equipo Americanista, en color amarillo para que sea más llamativo para los pequeños.

Juega al futbol con esta divertida portería. ¡Con ella demostraras quien el balón de oro! Juega con tus amigos y diviértete marcando goles y perforando la portería al contrario. Un juego para pasar horas y horas jugando en familia o con amigos, divirtiéndote al aire libre. Tienes todos los accesorios necesarios para montar en poco tiempo un circuito de entrenamiento como los equipos profesionales.

La portería de fútbol es perfecta para jugar en un jardín o patio amplio. Porterías infantiles son la mejor opción para inculcar en sus niños los beneficios del deporte. Excelente opción para fiestas y reuniones familiares que motiva la convivencia entre los padres de familia y sus pequeños. Ideal para pequeños de 3 años en adelante.
Especificaciones del producto
Modelo 1072
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 84.5 x 65
Peso (kg) 12
Color Multicolor
Edad Más de 3 años