¡Disponible sólo en Internet!

Paquete Tri Zapatos Hombre y Pedales

Nuevo

$ 2,329

$ 2,329 por

Más

Paquete Tri Zapatos Hombre y Pedales

Paquete Tri Zapatos Hombre y Pedales cuenta con un par de zapatos enfocados en ahorrar tiempo, su sistema de cierre en velcro invertido y suela Ergo Air ® II fabricada en nylon reforzado con sistema de ventilación permite un aumento de rigidez y ventilación, lo que se traduce en una mayor potencia y menor tiempo en tus competencias. Mientras que los Keo Easy cuentan con una superficie de apoyo amplia, para tener la mayor comodidad al pedalear. Definitivamente uno de los mejores paquetes que puedas encontrar, y al mejor precio.

Características del Paquete Tri Zapatos Hombre y Pedales

Da clic en los nombres de los productos para identificar a detalle las características de cada uno en una nueva pestaña.

El paquete que te enviaremos será exactamente igual al especificado en esta descripción.

 

 
Acerca de la Marca Look

Look es una marca francesa fundada en 1951, productora de fijaciones para esquíes, bicicletas y accesorios para ciclismo.

Acerca de la marca Garneau Sports

El Ex-ciclista profesional Louis Garneau ha innovado el mundo del ciclismo por más de 30 años. Lo que iniciara en un garaje en Quebec, Canadá, se ha convertido en una empresa líder con reconocimiento internacional, especializada en diseñar y desarrollar nuevas tecnologías. Orgullosa de la satisfacción que brinda a ciclistas y atletas con su amplia línea de productos, la firma se esfuerza a cada instante en superar las expectativas de la industria.