¡Disponible sólo en Internet!

Paquete Tri Zapatos Mujer y Pedales

Nuevo

$ 3,120

$ 3,120 por

Más

Paquete Tri Zapatos Mujer y Pedales

En el Paquete Tri Zapatos Mujer y Pedales hemos creado una fusión de poder y fuerza, pues este par de Garneau cuenta con suela Carbon HM X-Lite, que es ultra ligera y rígida, enfocada a una mejor transferencia de potencia. Mientras que la amplitud de los Keo Easy le da comodidad a tu pisada evitando la pérdida de energía en cada pedaleada.

Características del Paquete Tri Zapatos Mujer y Pedales

  • Zapatos de Triatlón Louis Garneau X-Lite Blancos para Mujer
  • Con el sistema de retención HRS-100 en el talón, reforzado con 6 mm de membrana, asegura el talón en su lugar, optimiza el ajuste, y reduce la pérdida de poder por el deslizamiento.
  • Correa en el talón para una transición más fácil.
  • Peso aproximado: 192 g. (ejemplo de un zapato talla 24.6 mx).
  • Pedales Look Keo Classic 3
  • Material del eje: Acero Cromoly (aumenta la resistencia)
  • Incluye placas Keo Grip Grises (4,5º de libertad angular) + tornillos

Da clic en los nombres de los productos para identificar a detalle las características de cada uno en una nueva pestaña.

El paquete que te enviaremos será exactamente igual al especificado en esta descripción.

 

Acerca de la Marca Look

Look es una marca francesa fundada en 1951, productora de fijaciones para esquíes, bicicletas y accesorios para ciclismo.

Acerca de la marca Garneau Sports

El Ex-ciclista profesional Louis Garneau ha innovado el mundo del ciclismo por más de 30 años. Lo que iniciara en un garaje en Quebec, Canadá, se ha convertido en una empresa líder con reconocimiento internacional, especializada en diseñar y desarrollar nuevas tecnologías. Orgullosa de la satisfacción que brinda a ciclistas y atletas con su amplia línea de productos, la firma se esfuerza a cada instante en superar las expectativas de la industria.