Reloj Monitor Cardiaco con GPS Garmin Forerunner 210 -Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Monitor Cardiaco con GPS Garmin Forerunner 210 -Blanco

Nuevo

Características principales

  • Frecuencia Cardíaca
  • Estadística de rutina
  • A prueba de agua
  • Historial de actividades
  • Registro de calorías quemadas
  • Alerta de frecuencia cardíaca

Más detalles

$ 2,769

$ 2,769 por

Más

La unidad Forerunner 210 te proporciona libertad para entrenar tanto en interior como en exterior, mientras realiza un seguimiento de cada minuto y kilómetro.



Garmin_Logo1.jpg


Este reloj deportivo con GPS registra con precisión la distancia, la rapidez y el esfuerzo de tu entrenamiento.



Fácil de utilizar.

Hemos diseñado la unidad Forerunner 210 reloj_deportivo_gps_garmin_forerunner_21para que sea fácil de utilizar, de modo que puedas centrarte en tu sesión de entrenamiento. Sin necesidad de configuración, podrás cargarla, sacarla al exterior para encontrar satélites GPS y responder un par de preguntas de configuración. A continuación, sólo tienes que pulsar el botón de inicio y comenzar. Una vez que hayas terminado, pulsa el botón de finalización. Así de fácil.



Llévala más lejos

Para corredores que quieran aumentar su capacidad de entrenamiento, la unidad Forerunner 210 te permite crear sesiones con intervalos personalizados y comprobar el ritmo de cada intervalo. Si utilizas la unidad 210 con el podómetro podrás ver la cadencia, o los pasos por minuto, cuando cargues los datos a Garmin Connect más tarde.



Sigue a tu corazón.

566735156_tp.jpg

La unidad Forerunner 210 incluye nuestro monitor de frecuencia cardiaca Premium, que muestra la frecuencia cardiaca en pulsaciones por minuto. Dispone de cinco zonas de frecuencia cardiaca, que puedes personalizar según tus zonas exactas. También puedes configurar alertas de frecuencia cardiaca que te notificarán cuando estés por encima o por debajo de tus objetivos. La unidad Forerunner 210 proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca, por lo que podrás realizar un seguimiento más preciso de las calorías quemadas. Algunas versiones del Forerunner 210 vienen equipados para mostrar su ritmo cardíaco en pulsaciones por minuto. Cuenta con 5 zonas de ritmo cardíaco, que puedes personalizar en función de las zonas exactas. También puedes configurar alertas de frecuencia cardiaca para que te notifique cuando estás por encima o por debajo de tus objetivos. Forerunner 210 establece un seguimiento más preciso de las calorías quemadas.



En exteriores o interiores

Hemos tomado las funciones fáciles de usar de la unidad Forerunner 110 y les hemos añadido funciones para interiores, con lo que el reloj Forerunner 210 es perfecto para los que les gusta disponer de distintas opciones en carreras de exteriores.



Especificaciones del producto
Modelo Forerunner 210
Color blanco
Genero Unisex