Monitor de Frecuencia Cardiaca HRM-Run Garmin-Gris con Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Monitor de Frecuencia Cardiaca HRM-Run Garmin-Gris con Negro

Nuevo

Características principales

  • Se coloca alrededor del pecho
  • Batería reemplazable
  • Resistente al agua
  • Hecho con material suave

Más detalles

$ 1,211

$ 1,211 por

Más

garmin_logo.jpg

Para las personas amantes del deporte, ha llegado un accesorio bastante útil que te ayudará a sacar el máximo provecho de cada una de las actividades que realices.

El monitor de frecuencia cardiaca HRM-Run de Garmin será tu aliado para realizar actividad física de una forma más efectiva, al vincularlo con tu Forerunner 620 tendrás información relacionada con tu frecuencia cardiaca, además de aspectos relacionados acerca de tu técnica de carrera.

Incluye un acelerómetro que mide el movimiento del torso para calcular 3 metricas de carreras distintas. La cadencia, relacionada con el número total de pasos por minutos. La oscilación vertical, referente a la suspensión durante el movimiento que se realizar al momento de correr. Y el tiempo de contacto con el suelo, acerca de la cantidad de tiempo que pasas en el suelo a correr.

Está fabricado de un material suave y se ajusta al tamaño de tu cuerpo para que no se mueva o se caiga mientras te ejercitas. Además, su cuidado es bastante sencillo, ya que podrás extraer el módulo cardiaco para lavarlo las veces necesarias.

Especificaciones del producto
Modelo Banda HRM-Run
Tamaño (L x P x A cm) 3.4X26.67X1.1
Peso (kg) 0.4
Color Gris con Negro
Garantía del Producto 1 año
Genero Unisex

Qué hay en la caja

Sensor, Elastico, Manual