Monitor De Ritmo Cardíaco Polar A300-Negro + audifonos Warrior y porta celular NXE - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Monitor De Ritmo Cardíaco Polar A300-Negro + audifonos Warrior y porta celular NXE

Nuevo

Características principales

  • Incluye banda cardíaca H7.
  • Resistente al agua: 30 m.
  • Registra actividad 24/7.
  • Sincronizable con la App y servicio web Polar Flow.
  • Tecnología Bluetooth.
  • Extensibles intercambiables.
  • Pantalla GorillaGlass.
  • Audífonos:
  • Alta calidad de sonido.
  • Compatible con iOS.
  • Plug 3.5 mm.
  • Resistente al sudor.

Más detalles

$ 2,769

$ 2,769 por

Más

Monitor De Ritmo Cardíaco Polar A300

  • Logo

    Motívate con el A300

    El Monitor De Ritmo Cardíaco A300 es el más indicado para realizar tus ejercicios diarios, te dice tu objetivo y cómo debes lograrlo, su correa de silicona es resistente al agua y cómoda para entrenar. El A300 muestra cada paso que das, la distancia que recorres, las calorías quemadas, y te motiva para lograr tu objetivo. Tu estado de ánimo cambiará después de usarlo, tu estilo de vida ya no será el mismo, motívate y cumple tus metas. Además si tu cuerpo lleva mucho rato sin moverse el A300 te lo dice mediante vibraciones para que sepas que es momento de comenzar a moverse de nuevo.

  • Baby Monitor

    Progresa con el A300

    No solo sirve para cuando realizas tu rutina diaria de ejercicio, el monitor De Ritmo Cardíaco también cronometra cuando te duermes y cuando te despiertas, sirve de despertador con sus vibraciones suaves. El A300 te da respuestas acerca de tu actividad diaria y te muestra el progreso que llevas con el paso de los días. La correa de silicona te indíca el cambio físico que adquieres y mide tu forma aeróbica al mismo tiempo que evalua tu consumo de oxígeno.

  • Baby Monitor

    Frecuencia cardíaca

    El producto Polar se vincula con el sensor de frecuencia cardíaca y mide tus latidos para saber si estás quemando grasa en cantidades o mejorando tu físico. Además te indica cuantas calorías has quemado de la forma más precisa. Adquiere tu monitor y mejora tu estilo de vida.

Los audífonos de tus sueños, los audífonos que buscabas

tv

Warrior llegó para hacerte la vida más fácil con sus audífonos, los cuales te trasladará hasta los sonidos más espectaculares y melodiosos. 2 bocinas acolchadas te permitirán disfrutar de una calidad musical cercana a la ideal y saludable para tu oído, pero que jamás te fatigará las orejas con sus soportes y cables recubiertos con refuerzos. Alta calidad y equilibrio de tonos son algunas de las cualidades del producto.

audio

Warrior conecta los teléfonos inteligentes a los audífonos al instante, lo que refleja el contenido de alta definición de una manera efect. Los audífonos están hechos con los más duraderos, cómodos y resistentes materiales, lo que te brindará un mejor sonido interno y se ajustarán perfectamente a tus oídos. Cuenta con orejeras que se adaptará perfectamente a la posición de tus orejas gracias a que son ajustables y un micrófono integrado para que puedas realizar videollamadas. Su cable te permitirá disfrutar de tu música sin interrupciones.

Los audífonos de tus sueños, los audífonos que buscabas

tv

NXE llegó para hacerte la vida más fácil con su manga para celulares, la cual te trasladará hasta los sitios más espectaculares y melodiosos con tu smartphone de compañía. Sus paredes acolchadas te permitirán disfrutar de una calidad de uso cercana a la ideal y saludable para tu bienestar, pero que jamás te fatigará los bolsillos o las manos con sus soportes y mallas recubiertos con refuerzos. Alta calidad y equilibrio de peso son algunas de las cualidades del producto.

audio

NXE resguarda los teléfonos inteligentes en la manga para celular al instante, sin rayar la pantalla de tu dispositivo en ningún momento. Todo gracias a su interior de algodón. La manga está hecha con los más duraderos, cómodos y resistentes materiales, lo que te brindará un mejor transporte interno y se ajustarán perfectamente a tus bolsillos. Cuenta con paredes que se adaptará perfectamente a la posición de tu teléfono gracias a que son ajustables a cualquier superficie. Hermosos colores adornan el producto para hacer mucho más atract su relación precio-valor.

Especificaciones del producto
Modelo A300 + IPWAR2-BK + EX-SLV-AP-5P-G2
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 5 x 2.5
Peso (kg) 0.18
Color Negro + Blanco + Verde
Garantía del Producto /720 días con el proveedor

Qué hay en la caja

  • Monitor.
  • Sensor H7.
  • Manual.