Reloj Multideporte Garmin Fenix 3 con banda-Rojo - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Multideporte Garmin Fenix 3 con banda-Rojo

Nuevo

Características principales

  • Cuenta con alímetro, barómetro y brújula.
  • Sincronizacion al dispositivo celular.
  • Información sobre dirección, altura y cambios en el tiempo.
  • Registra track log GPS.
  • Métricas de carrera.
  • Medición de actividad física diaria.
  • Marca ubicaciones y crea trayectos.

Más detalles

$ 7,616

$ 7,616 por

Más

Reloj Multideporte Garmin Fenix 3 con banda-Gris

Fenix 3 es el reloj deportivo con GPS incluido, pensando en los entrenamiento de cualquier deporte, como también para el uso diario, permite una ubicación y precisión más rápida, contiene una pantalla a color de 1.2", es diseñado para los entrenamientos físicos como VO2 máximo con asesor de recuperación, Fenix 3 es el único reloj multideporte que contiene funciones de navegación al aire libre, está completamente apto para cualquier tipo de entrenamiento.

Encima, es un reloj inteligente enteramente listo para el uso en cualquier entrenamiento o competencia, cuenta con alímetro y barómetro, TrackBack y Sight'n Go, compatibilidad de connect IQ para aplicaciones widgets, caras de relojes y campo de datos personalizados. De la misma manera, las notificaciones inteligentes le permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en su fenix 3.

    • imagen_germin_fenix.jpg
      Frecuencia Cardiaca

      Éste accesorio cuenta con una gran serie de funciones que permiten brindar información sobre tu condición física. Una de ellas es la función de estimulación de VO2 máximo. Fenix 3 recopila varios tipos de datos que te ayudarán a medir la velocidad de las carreras, las variaciones de la frecuencia cardiaca y las pulsaciones por minutos. éste increíble reloj Fenix 3 está diseñado para registrar los cambios en tu consumo máximo de oxígeno para comprobar mejoras físicas y poder así, compararlas con tus compañeros.

    • Imagen_Fenix_conbanda.jpg
      Dinámicas de carrera

      Fenix 3 incorpora los datos de tus técnicas de carrera. Cuando se usa con HRM-Run automáticamente comienza a registrar los datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. De la misma manera, ésta dinámica influye en el consumo de oxígeno durante tus carreras.

    • Imagen_Fenix.jpg
      Funciones especiales

      Fenix 3 es un reloj de pulsera con funciones especiales que permiten utilizarlo en las prácticas de cualquier tipo de deportes como los son Esquí y durante los entrenamientos de natación, Fenix 3 puede controlar la distancia con solo indicarle el tamaño de la piscina en la que vayas a nadar e iniciar el entrenamiento. En el modo Esquí , te ofrece de igual manera toda la información sobre la velocidad , la distancia , el desnivel y un contador de carrera automático. También puedes hacer uso del dispositivo fénix 3 como mando a distancia compatible en el uso de guantes.

Especificaciones del producto
Modelo 010-01338-15
Tamaño (L x P x A cm) 5.15 x 5.15 x 1.55
Peso (kg) 0.5
Color Rojo
Garantía del Producto 1 año contra defectos de fabricacion, se cambia el producto, previo diagnostico de Soporte Tecnico de Garmin.

Qué hay en la caja

  • Reloj plata con correa negra, banda HRM-Run, Cable de carga/datos USB, Adaptador de AC, Documentación del producto.