Reloj Monitor de Pulso Beurer PM25-Negro con Gris - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Monitor de Pulso Beurer PM25-Negro con Gris

Nuevo

Características principales

  • Diseño unisex.
  • Intervalos de entrenamiento.
  • Resistente al agua.

Más detalles

$ 620

$ 620 por

Más

beurer_logo.jpg

Con el Reloj Monitor de Pulso Beurer PM25 tienes la posibilidad de trazar tu zona de entrenamiento para llevar un control más detallado de tus cifras al realizar actividad física, si llegas a abandonar tu zona de entrenamiento el reloj emitirá una alarma auditiva y visual. El Reloj Monitor de Pulso Beurer PM25 cuenta con cronómetro y alarma, además incluye correa pectoral y baterías, por lo que nada será un impedimento para realizar deporte.

El Reloj Monitor de Pulso Beurer PM25, con el cual podrás medir la frecuencia cardiaca media y máxima, de igual manera cuenta con un sensor de actividad que te ayuda al conteo exacto del consumo calórico y el consumo de grasas, las cuales se expresan en gramos o en onzas.

pulsometros_omnron-w1000.jpg

Beurer preocupada por la salud y el bienestar de las familias mexicanas ha llegado a México para ofrecer productos realizados con ingeniería alemana, garantizando su calidad con el respaldo de 94 años de experiencia y su liderazgo en el mercado europeo. Beurer trae para ti una amplia gama productos dedicados al cuidado personal, proporcionando placer a sus clientes sin la necesidad de salir de casa.

Realizar actividad física es algo de vital importancia para conservar la salud en perfecto estado, por tal motivo Beurer cuenta con una amplia gama de pulsómetros diseñados con la más alta tecnología, con el objetivo de llevar un seguimiento detallado de las sesiones de entrenamiento, así como estar alertas cuando se tienen niveles de estrés que dañen el organismo.

Especificaciones del producto
Modelo PM25
Garantía del Producto 36 meses

Qué hay en la caja

  • Reloj.
  • Correa pectoral y correa tensora elástica ajustabe.
  • Bolsa para guardarlo.
  • Manual de usuario