Sensor de Frecuencia Cardiaca Polar H7-Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sensor de Frecuencia Cardiaca Polar H7-Negro

Nuevo

Características principales

  • Compatible con iPhone 4,4S, 5, 5S y con dispositivos Android 4.3 o posterior
  • Transmite la frecuencia cardiaca mientras nadas
  • Tecnología Inteligente Bluetooth dando el ritmo cardiaco a dispositivos
  • Compatible con Apps de Fitness y con la pulsera de actividad Polar Loop

Más detalles

$ 996

$ 996 por

Más

Sensor de Frecuencia Cardiaca Polar H7-Negro

Mantener un estilo de vida saludable ahora es mucho más sencillo, el sensor de frecuencia cardiaca Polar H7 será tu mejor aliado cuando realices tus actividades físicas correctas, sin necesidad de poner en riesgo tu salud. Conecta la app Polar Beat o tu pulsera de actividad Polar Loop con el H7 HR Sensor y tendrás tu frecuencia cardíaca exacta en tiempo real mientras entrenas. Puedes utilizar el H7 HR Sensor con muchos productos Polar.

El sensor de frecuencia cardiaca H7 de Polar te muestra el progreso de tu rendimiento en tiempo real, sólo será necesario sincronizarlo con tu Smartphone, tablet, monitor Polar o algún equipo de gimnasio. Cuenta con 2 formas de transmisión: vía Bluetooth Smart, utilizada con dispositivos móviles, o 5 Khz para los monitores de la marca Polar o los equipos de gimnasio. Es resistente al agua hasta 30 metros.

El sensor Polar H7 es compatible con el iPhone 4S en adelante, el Samsung Galaxy S3 en adelante (con Android 4.3). Tiene una pila reemplazable, con una vida útil de 350 horas. Sin duda, elsensor de frecuencia cardiaca Polar H7 es un accesorio ideal para lograr una buena calidad de vida y conservar óptimo estado de salud.

B007S088F4_01.jpgB007S088F4_02.jpg

Llévatelo al gimnasio

El equipo del gimnasio, con la tecnología Polar, puede sincronizarse con el Sensor H7 de ritmo cardiaco. Esto significa que tendrás una medida sin utilizar tus manos y además el Senos H7 obtiene sólo tu ritmo cardiaco y no el de los demás que estén cerca.

B00CCASIMS_1.jpg

Comprar un producto Polar es sólo el comienzo de tu experiencia con nosotros. Hay apoyo de Polar para que obtengas todos los beneficios de tu nuevo producto.

Especificaciones del producto
Modelo 92044305
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 3.81 x 12.7
Peso (kg) 0.045 kg, 1.6 oz
Color Negro
Garantía del Producto 1 año con fabricante
Características Monitor de Ritmo Cardiaco

Qué hay en la caja

Sensor H7, Guía de Inicio